Vocación

José Luis Vecilla Camazón ha estudiado la carrera de derecho y se ha especializado en la rama mercantil por vocación. Siempre le ha gustado el derecho aplicado al ámbito empresarial, lo que le hace amar su profesión y ejercerla con pasión, proporcionándole una importante ventaja competitiva.

Pasión por su trabajo y excelencia en el ejercicio de su profesión, son valores que se aprecian desde el primer momento de la relación profesional con José Luis Vecilla Camazón, lo que genera seguridad y confianza en quienes le contratan.

Capacitación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, cuenta con un elevado nivel de especialización en Derecho Mercantil. Es Máster en estudios jurídicos avanzados con la especialidad de regulación del mercado y derecho de la empresa. Ha realizado el Curso superior de derecho de sociedades y asesoría jurídica de la empresa y el Curso de Anglo-American Law.

También es ponente en cursos, seminarios y jornadas, lo que le proporciona ciertas habilidades sociales a nivel de comunicación en cuestiones de índole profesional.

Especialización

La especialización es uno de los grandes valores profesionales de José Luis Vecilla Camazón, constituyéndose también en un principio irrenunciable de su despacho profesional. El compromiso por la especialización representa un factor diferencial frente a sus principales competidores, a lo que cabría añadir su capacidad para el ejercicio de su profesión en Inglés a nivel alto y en Chino a nivel básico.

Las principales áreas de especialización de José Luis Vecilla Camazón son: Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones, Financiación y Contratación Nacional e Internacional.

Una de las singularidades de José Luis Vecilla Camazón es su capacidad para dirigir equipos multidisciplinares compuestos por especialistas en derecho mercantil, laboral, fiscal, civil y penal, aportando los recursos técnicos y profesionales en función de las necesidades de cada proyecto.

Experiencia

José Luis Vecilla Camazón ha desempeñado su profesión como Asociado Senior y Jefe de Equipo del departamento mercantil en Garrigues Valladolid durante más de 15 años. Sus principales funciones en este despacho de referencia internacional fue el asesoramiento jurídico a las principales empresas públicas y privadas de Castilla y León, así como a la Administración regional.

Ha asesorado y coordinado equipos multidisciplinares en numerosas operaciones en los sectores farmacéutico, de automoción, construcción, promoción Inmobiliaria, sector servicios y distribución.